07-Diciembre-2008

Hoy he nacido. Soy chica. Por fin he salido a ver el mundo exterior. He sido la última en nacer, después de estar en la cola esperando a que salieran mis 7 hermanos que iban por delante de mi. Que larga se me ha hecho la espera. Pero cuando por fin ya estaba fuera, me he llevado una gran desilusión: ¡¡¡NO VEO NADA!!! Y es que tengo los ojos cerrados. Ya me he enterado que hasta los 12 o 13 días no los abriré. Así que nada, me esperaré y mientras tanto a dormir y a comer. Después de nacer, un hermano mío he oído que se ha muerto, porque mi mamá le ha cortado el cordón umbilical mucho. Pobrecito. Bueno, con mi mamá y con todos nosotros han estado “el” y “ella” (es que no se como se llaman, ya me enteraré). Son dos personas que nos quieren mucho, y nos han dicho a todos cosas bonitas. Han ayudado mucho a mi mamá, a que esté más cómoda y después del parto nos han limpiado todo el sitio y nos han puesto una cama limpia y mullida. ¡Qué bien se está aquí!, con calorcito y con nuestra mamá. Ala, me voy a dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario