18-Diciembre-2008

Hoy he tenido muchas pesadillas y he llorado en sueños. Y es que he soñado que me sujetaban y no me podía mover. Que horror. Menos mal que eran sueños.
También hoy he hecho una cosa: me he escapado de mi cama cuando yo creía que nadie me veía, sólo por ver que había fuera, como quiero investigarlo todo…. Pero lo que yo no me esperaba, era que he ido a parar a un suelo muy frío. ¡Madre mía! Que horror. Así que me he metido otra vez en mi cama yo solita, y además corriendo, aunque había un escalón grande para entrar. Pero mi mami, me había visto y se estaba partiendo de la risa, y encima ha llamado a mi papi para que me viera como corría. Mira que reírse de mí, encima que el suelo estaba frío. Pues ¡Ala! Me han tenido que poner como una especie de puerta para que no me salga más. ¡Pero si no me dan ganas ya de irme de mi casa, con lo bien que se está aquí!. Bueno, a lo mejor más adelante lo intento por otro lado jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario