22-Diciembre-2008



Tengo un cabreo... Primero, me han puesto una cama más alta, por donde no me puedo saltar. Es más grande y me puedo mover más, pero he investigado a ver por donde me puedo ir y nada, que parece eso alcatraz, no me puedo fugar por ningún lado. Cuando crezca un poco más lo volveré a intentar. Y segundo y lo peor de todo es que me han cambiado el horario de las comidas. He oído que como ya estoy en la tercera semana pues que las comidas son ¡¡¡CADA 5 HORAS!!! Ayyyy me moriré de hambre, ya veréis. ¡¡¡QUE SOY PEQUEÑA, JOLINES !!! Este médico mío yo creo que me tiene manía o algo así y lo peor es que mami le hace caso. Voy a ver si llorando un poco la doy pena. Yo me pregunto ¿por qué tendrán que cambiarme tantas veces de horarios? Deberían haberme dejado como en la primera semana, es decir, cada 3 horas, y si fuera menos, mejor.
Así que con todo esto, he gruñido un montón hoy. Y es que no es para menos.


Hoy me han hecho más fotos, mirar que grande estoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario