09-enero-2009

¡¡¡¡Que bonito está todo!!! Está todo blanco y es que ha nevado mucho. Yo quiero ir a ver como es la nieve, así que voy a ver si me saca mami a la calle porque tiene que estar todo blandito y calentito como un algodón.

Ufff que va, me han sacado a la calle y que fría es la nieve. La he investigado toda. Primero la he olido y se me ha metido por la nariz y luego la he chupado porque me llamaba la atención, que fría!!! He estado en la calle con Zara y ella quería jugar conmigo, pero yo no puedo correr detrás de ella porque soy pequeña y me caigo, además no puedo andar bien en la nieve. Me han hecho fotos, ya veréis que bien me lo he pasado. Luego mami me ha llevado dentro de casa y me ha secado las patitas con una toalla para que no cogiera frío. Que mal me ha sentado porque yo quería seguir jugando en la nieve, pero no me han dejado, He gruñido y ¡ala! encima he cobrado en el culo, por gruñir. Jo que rabia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario