10-Diciembre-2008

No me siento con fuerzas, tengo mucho frío y llevo un montón de tiempo sin comer. Creo que mi mamá se ha quedado dormida encima mía y no se ha dado cuenta que yo estaba debajo de ella. Como ha sido por la noche, “El” y “Ella” no me han visto. No puedo moverme. No tengo fuerzas ni para comer. Estoy en un rincón apartada de todos. Creo que me estoy muriendo, pero no quiero morir, tengo tantas cosas por ver...

“El” ha venido a vernos por la mañana temprano y me ha visto así de malita y rápidamente me ha llevado con “ella”. Me han dado de comer leche con una sonda directamente a mi estómago ya que no tengo fuerzas para comer solita. Me han puesto en una camita muy caliente para ver si me recupero, pero yo solo quiero dormir y no moverme nada. Tengo la manita de delante muy hinchada y muy caliente, creo que tengo fiebre.

Cada 3 horas me dan de comer con la sonda y parece que me encuentro un poco mejor. No me van a llevar con mi mamá, porque si no, no voy a comer nada. Han dicho que me quedaré aquí con “ellos”, y así me pueden dar de comer cada tres horas, y que no haya riesgo de que mi mamá me aplaste otra vez. Bueno, ya veremos como paso la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario