11-Diciembre-2008

Estoy mucho mejor. He comido del biberón y me gusta esa leche que me dan. Que rica estaba. Es una leche en polvo especial para cachorros. Ya no necesito la sonda para comer, ¡Qué bien! Hay veces que no me como todo, y es que todavía estoy débil, y prefiero dormir a comer. También me dan unas gotas para que no tenga gases, ya que el cambio de alimentación me los produce y me duele a veces la tripa. De vez en cuando me llevan con mi mamá, para ver si como más, pero mis hermanos me quitan rápido la teta, y además yo no tengo ganas de comer mucho, prefiero dormir, así que me vuelven a llevar a mi camita caliente.

Mi patita hinchada se me ha reventado y me sale mucha pus de ella, y me la están limpiando mucho. También se me ha hinchado la patita de atrás un montón y mi ombligo está muy feo y huele mal, aunque me lo limpian mucho con un producto rojo.

Aunque sigo bien, oigo de vez en cuando que a lo peor me muero, pero que “ellos” van a intentar que salga adelante. La verdad es que a mi me gustaría ver el mundo, pero no se...yo lo intento. Me mantienen limpia y caliente, y después de comer me obligan a hacer pis y caca. La verdad es que estoy mucho mejor y ya me muevo más.

“Ella” es la que me hace todo esto pero es que como tengo los ojos cerrados no la puedo ver, pero creo que me quiere mucho, porque está todo el tiempo conmigo, incluso de noche me despierta cada tres horas para darme de comer, me da muchos besos y me dice muchas cositas bonitas. A lo mejor la adopto como mamá. Por cierto, se llama Mar, y “el” se llama Mariano, que es el marido de Mar. A lo mejor también lo adopto a él como papa, y mis hermanos, ¡Ala, que se chinchen ¡ jejejeje. Yo no tengo nombre todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario