13-Diciembre-2008



Hoy han venido a ver a mis papis unos amigos, Iñaki y Jaquelina. Me han visto y me han dicho que soy muy guapa, y muy valiente, que me pondré buena. ¡Pues claro que soy guapa, valla cosa me han dicho, si eso yo ya lo sabía! La verdad es que me han dicho muchas cosas bonitas, y son muy buenas personas y muy cariñosas, me han dado muchos ánimos. Me han hecho fotos. ¡Mira que si me hago famosa! Ya me como todo el biberón, y no dejo nada, pero yo sigo siempre con hambre, y es que he pasado mucha necesidad en esta larga vida, pero me ha dicho mi mamá que no puede darme más, porque me pondría malita y me dolería la tripa. Tengo que pensar algo para comer más y para calmar mi ansia... ¡Ya lo tengo! Me chupo la pata y así me calmo el ansia. Jejejeje

Nada, que sigo sin nombre, cada día me llaman de una manera diferente: “Pequeñita”, “Chiquitina”, “Potota”, “La Peque”,.... Pues valla, no me gusta ninguno de esos, como me pongan un nombre así no pienso atender cuando me llamen.
Estas son algunas de las fotos que me han hecho hoy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario