02-enero-2009

Como ya soy más mayor, y me muevo mucho investigando el mundo, me han presentado a los otros que viven en casa. Yo no sabía que éramos tantos. He conocido a mi papá biológico, “Patches”. Pero que guapo es, y que fuerte, no me extraña que mi otra mamá se enamorara de el. También he conocido a “Zara” y a “Panda”. Todos me quieren un montón y me han dado besitos. La que más me quiere es Zara, que me mira mucho, y me da cantidad de besos. Luego, me he llevado un susto cuando he visto a “Apache”, ¡que horror! Es un Rottweiler enorme, todo negro, parecía el coco y yo creía que me iba a comer, pero no, me ha movido su rabito corto muy deprisa, pero le han guardado rápido porque se ponía nervioso y quería jugar conmigo a lo bestia. Luego he visto un monstruo, la Pepo, aunque me ha dicho papi que no es un monstruo, que es un Bulldog Ingles. Pues yo sigo diciendo que es un monstruo, ¡ala! Además, ni me ha mirado, pasaba de mi totalmente, como si yo no existiera. Será que como es viejita, no tendrá ganas de jugar, claro. También he conocido a los gatos de casa, son un montón, y todos me han olido pero no me han hecho nada, a lo mejor es que están acostumbrados. Aunque el que mejor me cae es “copito de nieve” un gatito blanco que mami recogió de la calle, y ahora está enorme. Ese al principio me miraba mucho desde lejos, pero ahora ya me sigue a todos los lados para ver que hago. Por cierto, ya voy andando un poquito, aunque me cuesta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario