03-enero-2009

Hoy ha sido un día bastante movido. Primero he conocido a otra parte más de los que viven en casa con nosotros. He visto a siete perros, que en principio me parecían cachorritos como yo, ¡Que contenta me he puesto! Pero luego he visto que no eran cachorros, ¡Es que eran muy bajitos y pequeños! Pero eran mayores. Mami me ha dicho que son Yorkshires. Pues yo pensaba que eran pequeñitos como yo. Todos estaban intrigados a ver quien era yo, pero rápidamente se han ido todos corriendo a la calle. La verdad es que siempre van juntitos a todos los lados. Me hace una gracia verlos a todos en fila de un lado a otro...
También hoy me he asustado, porque he visto por primera vez la calle. Que miedo¡¡¡ y es que es muy grande la calle y solo de pensar que me puedo perder y no encontrar mi cama y mi comida, me da mucho susto. De todos modos no estaba sola, mami estaba conmigo, y eso me tranquilizaba un poco. Luego he entrado otra vez a mi camita y ufff menos mal. Todo vuelve a la normalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario