16-Diciembre-2008

Sigo mejor, aunque mi patita de atrás sigue hinchada. Me siguen dando el jarabe del antibiótico cada 8 horas, pero el de los gases ya me lo han quitado. Estoy contenta, porque me han subido la ración de leche, pero lo que me fastidia, es que ya no me la dan cada 3 horas, sino cada 4. Creo que me están engañando, o es que tendrá que ser así, no se, la verdad. Mami dice qué que bien, que ya puede dormir casi 4 horas de seguido. Y es que la pobre está muerta de sueño todo el día, porque se ocupa siempre de mí a todas horas. Se preocupa mucho, de que coma a mis horas, que haga pis y caca, y de tenerme siempre limpia y caliente y me deja dormir mucho sin molestarme. Todavía no he abierto los ojos. Bueno, la verdad es que ya tengo ganas de abrirlos para ver a mi mamá, porque todavía no se como es, aunque por el olor la reconocería aunque me pusieran veinte mamás. Cada vez que ella está cerca de mi cama, me despierto como una loca, esperando que me de el biberón, pero no siempre es así. ¡¡¡Ayyyy, siempre tengo hambre!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario