17-Diciembre-2008

Mi mami ha visto que la patita que tengo hinchada está un poco rara. Así que me ha llevado otra vez al médico para que me vea. Ella cree que está rota, y entonces el médico me ha hecho una foto de mi patita, donde se ven los huesos y esas cosas, que se llama radiografía. He llorado mucho. Me tenía que estar quieta, pero yo no quería, así que como me movía, me han tenido que sujetar y me he asustado. Como mami no estaba conmigo…. El médico dice que mi mamá tiene razón, pero que todavía no se ve bien del todo porque soy muy chiquitina, que me tengo que esperar a que crezca un poco más para hacerme otra foto de esas para verme bien el hueso. Jooo yo no quiero!!!. Y es que es muy difícil darse cuenta de lo de mi patita, porque como no se andar, pues sólo repto por mi cama, pues no se nota nada. Me han pesado y he engordado 100 gramos en 5 días. Dice el médico que eso está muy bien. No importa, como estamos en navidad, pues es tiempo de engordar, ya se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario